lunes, 11 de octubre de 2010

Gana dinero opinando

Si te gusta opinar te recomendamos CIAO, un sitio wen en el que podrás ganar dinero por cada opinión o cada valoración que publiques. El registro es gratis y puedes escribir tantas opiniones y valoraciones como desees. Además, si invitas a tus amigos con el sistema de invitación de CIAO también podrás ganar dinero por lo que tus amigos escriban y por las valoraciones que ellos hagan sobre productos y servicios.

¿Qué puede hacer Ciao por los usuarios?
Ciao es la guía independiente de compra más completa y exhaustiva de la web. Ciao proporciona a los usuarios información variada y excelente de bienes de consumo y servicios del mercado, incluyendo opiniones auténticas de otros usuarios y comparación de ofertas de las tiendas online más competitivas. Si estás buscando el mejor lector DVD, las tarjetas de crédito con mejores condiciones y más fiable o el mejor precio de un determinado modelo de teléfono móvil del mercado, puedes estar seguro que encontrarás la información que necesitas en Ciao.

¿Cómo puedo ganar dinero por escribir opiniones sobre productos?
Las opiniones de algunos productos son recompensadas con una pequeña remuneración cada vez que un usuario las evalua como "útil", "muy útil" o "excepcional". Si quieres usar esta ventaja, escribe opiniones de alta calidad de estos productos para asegurarte que recibes numerosas evaluaciones positivas de otros usuarios.

Crea tu cuenta gratis y comienza a ganar dinero ahora.

domingo, 10 de octubre de 2010

Consejos para después de comer

Hay momentos en el día que resultan verdaderamente críticos, sobre todo para boicotear o romper la dieta, y la sobremesa es una de las peores enemigas de los planes alimentarios.

Están aquellos que no les guste que sobre nada en la fuente por eso lo comen, o que emparejan las porciones que sobraron, y picotean de todo lo que les sobró, y allí esta el error más grave que hace fallar el plan para perder esos kilos de más. Por eso os dejamos algunos tips que pueden ser muy útiles en éstos casos.

Desde que termine de comer, retírese de la mesa.

Una vez que se retiró de la mesa, lave sus dientes, para eliminar el sabor de comida, más allá de mantener sus dientes saludables.

Si está dentro de sus posibilidades, pida a otros que realicen la tarea de limpieza de los utensilios de cocina, que ordene el comedor etc.

Relájese y tome un café o té, luego de comer, pero no en la mesa, sino en cualquier otro lugar de su casa.

Aproveche para hacer cualquier otra actividad que tenga pendiente, llame a una amiga para conversar, tome un baño, etc.

Salga a caminar, y tenga presente, no guardar las sobras de los platos, si cocinó de más ya sea porque así lo deseaba o porque sobró, guarde la comida que sirva en el congelador, o la nevera, rápidamente, ya que si la dejamos fuera pueden volverse realmente una tentación difícil de controlar.

Tipos de Dietas

Estos son los grandes grupos en los que podemos dividir las dietas:

Dietas equilibradas a base de criterios de alimentación equilibrada donde predominan las frutas, verduras y legumbres... Son las más aconsejables en cuanto permiten seguir los criterios que rigen en la "dieta mediterránea" o aquellas dietas "antioxidantes", sobre la base de alimentos antioxidantes. En general, aportan valores energéticos moderados, vitaminas y minerales muy saludables. Ver frutas y verduras de cada mes.

Monodietas. Aunque hay muchas versiones, básicamente son las que se basan en una frutas o frutas que tienen una alta capacidad anti-oxidante. Las más conocidas son la dieta de la alcachofa, de la uva, del arce, del melocotón... o una combinación de frutas donde la manzana, piña, son buenos candidatos, es las versiones más moderadas se combinan con verduras (ver recetas de verduras). Son dietas arriesgadas para la salud, especialmente si se siguen en periodos de tiempo que no sean muy cortos.

Dietas Orientales. Tienen a su favor el atributo de la longevidad ligado a las virtudes de la soja, la verdura y el pescado (ver recetas de pescado). La leyenda del pueblo Hounza o la famosa isla de Okinawa, y en general, la edad media del pueblo japonés traen mucho a favor de su alimentación. Entre las dietas orientales son conocidas la Macrobiótica, la Okinawa...

Dietas de autor. Presentan filosofías y formas muy diversas para lograr el adelgazamiento. Algunas de ellas están sustentadas en libros o publicaciones que recogen con cierto detalle sus fundamentos. Se basan generalmente en la disociación de alimentos establecidos en grupos que no deben mezclarse. Las más conocidas son las de Montignac (y su ya legendario libro "Cómo adelgazar en comidas de negocios") Atkins, Mayo, Stillman, Dr. Hay. Suelen ser efectivas pero se recupera el peso con facilidad y rapidez.

Dietas drásticas. Son las menos aconsejables por su agresividad. Se vuelve a engordar con facilidad y pueden ser peligrosas. Son las dietas conocidas como "Cinco días", "astronauta" "ayuno", "quemagrasas", "drenante" e "hipocalórica".

Dietas vegetarianas. Como su palabra indica vienen dadas por su enfoque hacia el reino de los vegetales (y sus ventajas). Las más conocidas son la dieta Vegetariana y la Crudités.

Nuevas dietas. Muchas de las referidas podríamos considerar las como "clásicas". Hay otras formas de adelgazar con dietas más novedosas. Dentro de estas estarían las "Holíticas" y las denominadas de "nueva generación".